Reporta SSPyTM saldo blanco hasta la tarde de este Viernes Santo

policía

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) hasta el mediodía del Viernes Santo reporta saldo blanco en Culiacán, según lo dio a conocer el titular de la institución, Mauricio García Rodríguez.

El funcionario señaló que se han presentado situaciones que han requerido la atención del personal que se ubica en los 13 módulos de atención ciudadana distribuidos en los balnearios y playas del Municipio, que hasta el momento son 17 atenciones médicas, 10 por abrasión en pies, cinco por cortaduras en plantas de los pies, y dos personas que se sintieron mal y acudieron a solicitar la atención.

Señaló que el día de ayer dos motocicletas fueron retenidas luego de que se sorprendiera a sus conductores realizando piruetas de las conocidas como “caballito”, poniendo en riesgo la integridad física de los paseantes, por lo que intervinieron elementos de Tránsito, auxiliados por agentes Preventivos. Las unidades motrices fueron enviadas al corralón de la sindicatura de Eldorado.

La presencia en caminos permitió que los agentes prestaran 12 auxilios viales a conductores, entre ellos, a algunos les pasaron corriente, se les proporcionó un poco de gasolina o por ponchaduras de llantas, asimismo, otros fueron remolcados con grúa hasta un lugar seguro.

García Rodríguez comentó que a partir de hoy y los próximos días, se espera el retorno de las personas a la zona urbana, por lo que los agentes de Tránsito se mantienen atentos con la aplicación de operativo Carrusel y Radar, para cuidar que los automovilistas no excedan los límites de velocidad. Recomendó a los conductores prever accidentes, preferir designar a otra persona para que maneje si ha consumido alcohol o está cansado, con ello se pueden evitar accidentes que deriven en tragedias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.