Reportan dos muertos y un herido en distintos hechos en Culiacán

IMG-20220413-WA0286

Tres hechos ocurridos en distintos puntos de Culiacán dejaron a dos personas sin vida y uno herido.

Uno de los casos es el de un hombre que fue identificado extraoficialmente como Luis “N”, originario de Chihuahua de 30 años de edad, quien fue encontrado sin vida este miércoles en la estación del ferrocarril, a espaldas de la capilla de Jesús Malverde.

El cuerpo fue hallado en una choza construida con pedazos de cartón y madera donde al parecer vivía con otras personas.

El hombre fue localizado sin vida recargado en la barda de la capilla de Jesús Malverde al parecer a causa de una sobredosis.

Las autoridades llegaron al sitio para acordonar el área, minutos después personal de servicios periciales retiró el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

El segundo deceso corresponde a un hombre que vivía en condición de calle, identificado con el sobrenombre de “Charly”, de aproximadamente 51 años de edad, quien fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en una zona en montada ubicada a espaldas de las invasiones de la colonia Miguel de la Madrid.

El cadáver fue hallado entre matorrales de dicho sector donde presuntamente vivía en una ramada hecha de pedazos de cartón y ropa vieja.

Según los datos, esta persona tenía familia cercana en colonia, pero vivía en condición de calle debido a que era adicto a las drogas y según los investigadores tenían alrededor de dos días de haber fallecido.

Al momento se desconocen las causas exactas de su muerte.

Se lesiona a causa de una descarga eléctrica

Un hombre, de oficio albañil, vecino de la colonia Plutarco Elías Calles, identificado como Jesús “N”, de 46 años de edad, resultó con heridas de gravedad tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba laborando en una construcción en el poblado La Guásima.

El hecho ocurrió cuando el trabajador de la construcción se encontraba sobre un andamio metálico.

De manera accidental tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad recibiendo una fuerte descarga eléctrica que lo tumbó de la torre de metal hasta caer al piso de una altura aproximada de 5 metros.

El hombre resultó gravemente lesionado, presenta quemaduras de tercer grado con entrada en el cráneo y salida en los pies por lo que fue trasladado de urgencia por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de Culiacán dónde quedó internado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.