Localizan seis cuerpos sin vida con huellas de tortura y maniatados en Pinos, Zacatecas

cinta acordonada escena

La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco hombres y una mujer, sobre la carretera federal 49, en el municipio de Pinos, en Zacatecas, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

De acuerdo con medios locales los cuerpos fueron encontrados por personas que pasaban por la carretera que conduce a la comunidad Santiago, en los límites con el estado de San Luis Potosí.

Según el reporte los seis cuerpos  tenían signos de tortura y estaban atados de las manos.

Al sitio arribaron Policías de Investigación, así como personal de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes luego de abrir la carpeta de investigación correspondiente, recupera y resguardar los indicios, trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para iniciar el proceso de la autopsia de ley y los estudios de identificación correspondiente.

Debido a que el hallazgo se dio en los límites con San Luis Potosí, la Fiscalía trabajará en coordinación con las autoridades de ese estado para intercambiar información que lleve a la pronta identificación de los cuerpos, ya que no se descarta que las víctimas o una de ellas sea originaria de esa entidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.