Llegarán tres cruceros con más de 15 mil personas mañana a Mazatlán

IMG-20220412-WA0216

Tres cruceros con 15 mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulación, llegará mañana miércoles al puerto de Mazatlán, en pleno período vacacional de Semana Santa.

Destaca el arribo del crucero Discovery Princess, que por segunda ocasión llegará a la Perla del Pacífico, con 3 mil 264 pasajeros y 1 mil 334 tripulantes, y se prevé que entre al muelle a las 7:30 horas, procedente de Cabo San Lucas, para continuar después su travesía por el Pacífico a las 18:00 horas rumbo a Puerto Vallarta.

A las 6:30 horas el crucero Norwegian Bliss llegará de Puerto Vallarta con 3 mil 195 pasajeros y 1 mil 588 tripulantes. A las 18:00 horas zarpará rumbo a Cabo San Lucas.

El tercer buque turístico es el Carnival Panorama con 4 mil 856 pasajeros y 1 mil 297 tripulantes, llegará a las 9:00 horas proveniente de Puerto Vallarta, a las 18:00 saldrá del puerto con destino a Cabo San Lucas.

Según el comunicado de la Secretaría de Turismo, la llegada de los cruceristas generará una intensa actividad comercial turística de la ciudad, así como de la zona sur, como Copala, Concordia y La Noria.

Aunque las cifras de la Secretaría de Turismo estiman que son más de 15 mil personas las que lleguen a bordo de los tres cruceros, generalmente no bajan todos al puerto, solo lo hacen los pasajeros que compran paquetes para conocer sitios de interés.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.