jueves, agosto 11, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Accidente deja un lesionado en Infonavit Barrancos

accidente-infonavit barrancos

Un accidente de tránsito ocurrido a las 7:30 horas de este domingo en la colonia Infonavit Barrancos de esta ciudad de Culiacán, dejó como saldo una persona lesionada.

El percance ocurrió entre dos vehículos, uno de la marca Honda Accord color blanco modelo 2010 y el otro un Nissan Versa color blanco modelo 2015, en el cruce de la avenida Benjamín Hill y bulevar las torres de la citada colonia.

Según los datos al parecer el vehículo Honda Accord no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra el costado derecho delantero el Nissan Versa, y tras el choque este último vehículo chocó contra un señalamiento de tránsito donde el conductor resultó seriamente lesionado y quedó atrapado por algunos minutos hasta que fue liberado por elementos de la Cruz Roja y personal de bomberos, y trasladado a un hospital.

El conductor de la unidad responsable se dio a la fuga a bordo de la unidad Honda Accord, pero una fuga de aceite en la transmisión permitió que las autoridades localizaran la unidad, que fue abandonada en la esquina de la avenida Dunas y municipio Libre, del mismo sector.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1019
07 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.