Niega Rocha haber violado la ley al promover el voto a favor de AMLO

ruben-rocha-cierre-revocacion-de-mandato-7

El gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que no violó la ley al acudir a promover el voto por el presidente Andrés Manuel López Obrador en el evento de cierre de campaña de promoción del ejercicio de revocación de mandato realizado el pasado martes en esta ciudad.

Lea también: Llaman a morenistas a derrotar adversarios y al INE en revocación de mandato

Señaló que está buscando instalar la democracia.

-¿Para usted no hubo ninguna violación a la ley?

-No, no, no, no le andes buscando, no te hagas del lado del INE.

Señaló que “no me mortifica eso porque tenemos que enfrentar todas las dificultades que se le dan a la transformación, estamos tratando de instalar la democracia en este país, yo creo que eso es lo más importante”.

Rocha Moya acudió junto con el presidente de Morena Mario Delgado Carrillo, así como los Alcaldes de Morena en Sinaloa, a un evento en el que promovieron la revocación de mandato y llamaron a votar para que el presidente continúe en el cargo.

La legislación electoral prohíbe que funcionarios de cualquier orden de gobierno participen en difundir el ejercicio, por lo que tienen prohibido publicar o informar actos relacionados con la revocación de mandato o logros del Gobierno Federal.

Durante su participación en el evento de promoción de revocación de mandato, Rocha Moya llamó a votar a favor de que López Obrador siga en la presidencia, debido a todo lo que ha hecho por los mexicanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.