domingo, febrero 5, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

‘Es muy fácil gritar, declarar y no presentar pruebas’ señala Feliciano Castro

feliciano revoca

“Es muy fácil gritar, declarar y no presentar pruebas”, respondió el diputado Feliciano Castro Melendrez, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, al ser cuestionado sobre las acusaciones de partidos políticos como el PAN sobre el uso de dinero público en el evento de cierre sobre la Revocación de Mandato, celebrado en Culiacán.

“Quien acusa debe probar”, enfatizó en conferencia de prensa.

Sobre las acusaciones de que existe un plan de llevar a cabo un acarreo el próximo domingo, señaló que lo que existe es un agravio y sabotaje del INE por las enormes distancias que deberán recorren los ciudadanos para que puedan votar en una casilla.

La gente tendrá que buscar mecanismos para movilizarse. “Todo lo demás son marrullerías en términos de declaraciones”, dijo.

Advirtió que seguirán reiterando que la sociedad tiene el derecho consagrado en la Constitución de la República y la Ley Federal que reglamenta la Revocación del Mandato Popular.

Precisó que no se trata de elecciones constitucionales, sino una evaluación al ejercicio de gobierno.

El legislador de Morena sostuvo que partidos como el PAN se empeñan en que no haya evaluación de gobierno, con los propósitos políticos de resistencia a la transformación por la que está cursando el país.

Es un derecho que ya está consagrado en la Constitución, y de lo que se trata es de darle cauce a la democracia participativa, expuso.

El líder la bancada de Morena reiteró la invitación a que la gente acuda a emitir su posición: Si o están de acuerdo que continúe Andrés Manuel López Obrador, que así lo manifiesten; si están a favor de que siga el presidente que así lo expresen.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1045
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.