Asesinan al secretario general del PAN de Melchor Ocampo, Estado de México

juan bosco

El Secretario General del Comité Directivo de Melchor Ocampo, Juan Bosco Rivero Perea, fue asesinado el miércoles, informó la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México.

“La violencia e inseguridad de un día sí y otro también, como el caso del joven asesinado en Jilotzingo y hoy de nuestro amigo panista Juan Bosco, no puede quedar impune”, subrayó el partido a través de redes sociales.

Juan Bosco fue asesinado la noche del miércoles en la puerta de su despacho frente al palacio municipal de Melchor Ocampo en el norte del Valle de México.

El partido condenó el delito, así como todos los casos de homicidio en la entidad y el país. Además, exigió a la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) una “pronta y eficaz investigación” para aclarar los hechos y llegar “a las últimas consecuencias contra los autores”.

Acción Nacional espera que se investigue a fondo y que no haya impunidad en el caso.

Por su parte, el coordinador Nacional de los diputados locales del PAN, Enrique Vargas del Villar, también condenó el asesinato a través de su cuenta de Twitter.

“Demando una pronta investigación para esclarecer el crimen, que lleve al o los responsables ante la justicia” escribió el funcionario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.