Arrollan a tres personas que esperaban camión en la avenida Álvaro Obregón

accidente-colonia francisco i madero

Dos hombres y una mujer identificados como Carlos, Alberto y Briseida, de entre 20 y 25 años de edad, fueron arrollados por un automovilista esta mañana de jueves en la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Francisco I. Madero, cuando esperaban el camión de transporte de personal de la empresa Mobi, donde laboran.

El percance ocurrió poco antes de las 7:00 horas, cuando los tres trabajadores se encontraban en la banqueta esperando la unidad de transporte frente a la primaria Diana Laura Riojas de Colosio en la colonia Francisco I. Madero, donde el conductor de un auto Nissan Sentra blanco, quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad, los arrolló y luego huyó.

Los dos hombres resultaron con heridas de consideración y la mujer con lesiones de gravedad, y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y un particular, quienes los trasladaron a un hospitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.