Asesinan a dos hombres en distintos sectores de la ciudad

asesinato-colonia buenos aires

Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de ayer lunes en distintos sectores de la ciudad.

En el primer hecho un vecino del fraccionamiento La Conquista identificado como Paúl Abel fue atacado a balazos la poco antes de las 22:00 horas, cuando salía del domicilio de sus padres en la colonia Buenos Aires.

El ataque ocurrió cuando el hombre de 42 años se disponía a abordar una camioneta tipo Suv de la marca Kia frente a una vivienda ubicada por la calle Cerro Cabazan, en la citada colonia, cuando sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en al menos cuatro ocasiones y luego huyeron.

Las autoridades informaron que la víctima murió en el lugar junto al vehículo que iba a conducir y en el sitio se localizaron varios casquillos de arma corta calibre.

Minutos más tarde, en la colonia Infonavit Barrancos, Juan Carlos, de 43 años, con domicilio en la zona, fue acribillado a balazos en el interior de un cuando jugaba en una maquinita tragamonedas en el interior de un domicilio situado en la calle Artículo 115, casi esquina con Calzada de los Empaques.

El agresor llegó al inmueble y le disparó a Juan Carlos en tres ocasiones y posteriormente se marchó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.