Llama Fox a no votar en la revoción de mandato de AMLO: ‘hagámosle el vacío para pegarle en su ego y en su soberbia’

vicente fox

El expresidente de la República Vicente Fox, exhortó a la ciudadanía a no participar en la próxima revocación de mandato del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, para “derrotar a este hombre, por su terrible ego, por su gran soberbia y por lo mamón y sangrón que es”.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, el presidente durante el sexenio de 2000 al 2006 llamó a la población a hacerle el vacío “para pegarle duro en su ego y en su soberbia. No hay otro camino, él se las va a arreglar para sacar ventaja”.

Aclaró que se trata de “no ir a votar, es el consenso que tenemos quienes pensamos que hay que derrotar a ese hombre, que hay que empezar a derrotarlo por su terrible ego, por su gran soberbia y por lo mamón y sangrón que es”.

Los dichos del ex mandatario mexicano han sido parte de una constante en su cuenta de Twitter, donde llama a sus seguidores a no participar en la consulta promovida por Morena para poner a consulta la popularidad de López Obrador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.