Ataca grupo armado presidencia municipal de Villamar, Michoacán

policia michoacan

Un grupo de sujetos armados atacaron a balazos las instalaciones de las presidencia municipal de Villamar, Michoacán, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y otras oficinas del ayuntamiento, la tarde de este lunes.

De acuerdo con medios locales el comando integrado por varios vehículos arribó a la plaza principal y disparó al palacio municipal, lo cual creo una fuerte movilización policíaca.

Asimismo se informó que hasta el momento no se reportan personas muertas o lesionadas, solo daños materiañes.

Asimismo, el ataque generó pánico en los trabajadores y entre la población de ese lugar, el cual se encuentra ubicada en el “corredor de la muerte” de los límites de Michoacán y Jalisco.

Aunado a ello, personal de fuerzas estatales y federales se movilizó en la zona, pero los delincuentes bloquearon las carreteras para no ser alcanzados en su huida.

Resultado de los patrullajes en distintos puntos de la demarcación fueron asegurados tres vehículos, dos de ellos con blindaje. No hubo uniformados lesionados.

Por otro lado, los expertos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del asunto.

Cabe destacar que elementos de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Municipal acudieron en apoyo, registrándose un primer enfrentamiento, tras lo cual los empistolados huyeron rumbo a Chavinda.

En su huida a la altura de la entrada al municipio de Chavinda, el grupo armado se encontró de frente con un convoy de las fuerzas del orden lo que derivó en otro tiroteo que se extendió por varios minutos.

Hasta el momento no se ha confirmado por parte de alguna autoridad, sobre personas heridas o fallecidas, ni tampoco detenidos a consecuencia de estos hechos de violencia.

Finalmente, en la zona también de Jacona y Tangamandapio, se mantiene una fuerte presencia de las diversas corporaciones de seguridad que se han desplegado por aire y tierra en busca de los agresores.

(Con información de Reporte Indigo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.