Asegura Feliciano Castro que se mantiene alianza legislativa Morena-PAS

feliciano insalculacon

La alianza legislativa Morena-PAS se mantiene, aseguró Feliciano Castro Meléndrez, presidente de la Junta de Coordinación Política, al sostener que se han alcanzado niveles de diálogo y entendimiento democrático para seguir en la misma línea.

Lo anterior fue señalado por el coordinador de la bancada de Morena al ser cuestionado por medios de comunicación si no dañaba la relación entre ambos partidos la salida de los tres diputados del Grupo Parlamentario del PAS para incorporarse a Morena.

Declaró que el caso de los tres legisladores no fue un asunto de pedirles o invitarlos, sino una decisión que cada diputado adopta y a ellos les corresponde explicarlo.

Cuando los diputados plantearon ingreso a Morena se concretó porque los tres fueron electos por el voto de ciudadano, manifestó.

Castro Meléndrez comentó que el cambio en la composición de los grupos obligadamente convocará a revisar la composición de las comisiones, y será abordado hoy mismo por la Junta de Coordinación Política con base en un estudio del área jurídica.

El legislador adelantó también que mañana estará en un evento sobre a revocación de mandato, al cual no se está obligando a asistir a los diputados, sino que cada quien asumirá con responsabilidad y compromiso.

Llamó a que todo mundo concurra el próximo domingo para manifestar si está de acuerdo o no con que siga Andrés Manuel López Obrador y descartó que como diputados vayan a practicar el acarreo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.