jueves, junio 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asegura Feliciano Castro que se mantiene alianza legislativa Morena-PAS

feliciano insalculacon

La alianza legislativa Morena-PAS se mantiene, aseguró Feliciano Castro Meléndrez, presidente de la Junta de Coordinación Política, al sostener que se han alcanzado niveles de diálogo y entendimiento democrático para seguir en la misma línea.

Lo anterior fue señalado por el coordinador de la bancada de Morena al ser cuestionado por medios de comunicación si no dañaba la relación entre ambos partidos la salida de los tres diputados del Grupo Parlamentario del PAS para incorporarse a Morena.

Declaró que el caso de los tres legisladores no fue un asunto de pedirles o invitarlos, sino una decisión que cada diputado adopta y a ellos les corresponde explicarlo.

Cuando los diputados plantearon ingreso a Morena se concretó porque los tres fueron electos por el voto de ciudadano, manifestó.

Castro Meléndrez comentó que el cambio en la composición de los grupos obligadamente convocará a revisar la composición de las comisiones, y será abordado hoy mismo por la Junta de Coordinación Política con base en un estudio del área jurídica.

El legislador adelantó también que mañana estará en un evento sobre a revocación de mandato, al cual no se está obligando a asistir a los diputados, sino que cada quien asumirá con responsabilidad y compromiso.

Llamó a que todo mundo concurra el próximo domingo para manifestar si está de acuerdo o no con que siga Andrés Manuel López Obrador y descartó que como diputados vayan a practicar el acarreo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.