Nueve fallecidos dejan tiroteos en Michoacán

casquillos

Dos tiroteos ocurridos en las localidades de Sahuayo y Jiquilpan en Michoacán, dejaron como saldo ocho presuntos delincuentes y un miembro de las fuerzas de seguridad sin vida.

En el primer hecho, elementos de la Guardia Nacional detectaron y persiguieron a un vehículo con hombres armados con fusiles en el municipio de Sahuayo, los delincuentes huyeron en la unidad, pero esta se accidentó, y cuatro tripulantes murieron.

Posteriormente policías estatales, municipales y militares acudieron al sitio en apoyo a la Guardia Nacional e incautaron cuatro armas largas y una corta.

Y en Jiquilpan policías estatales y municipales localizaron un automóvil en el que iban personas armadas que abrieron fuego contra los miembros de las fuerzas de seguridad.

Los agentes repelieron la agresión y en el intercambio de balas, los cuatro presuntos atacantes que iban en el auto murieron. Un agente municipal quedó lesionado y murió cuando era atendido en un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.