Dos tiroteos ocurridos en las localidades de Sahuayo y Jiquilpan en Michoacán, dejaron como saldo ocho presuntos delincuentes y un miembro de las fuerzas de seguridad sin vida.
En el primer hecho, elementos de la Guardia Nacional detectaron y persiguieron a un vehículo con hombres armados con fusiles en el municipio de Sahuayo, los delincuentes huyeron en la unidad, pero esta se accidentó, y cuatro tripulantes murieron.
⚠️🚨#Jiquilpan | Esta noche se reportaron #enfrentamientos en las calles del municipio de Jiquilpan, #Michoacán , se habla de varios muertos, pero en un video se puede apreciar al menos hay una sin vida. pic.twitter.com/E85fP4JxcQ
— Representantes Michoacán. (@xRMSMx) April 2, 2022
Posteriormente policías estatales, municipales y militares acudieron al sitio en apoyo a la Guardia Nacional e incautaron cuatro armas largas y una corta.
Y en Jiquilpan policías estatales y municipales localizaron un automóvil en el que iban personas armadas que abrieron fuego contra los miembros de las fuerzas de seguridad.
Los agentes repelieron la agresión y en el intercambio de balas, los cuatro presuntos atacantes que iban en el auto murieron. Un agente municipal quedó lesionado y murió cuando era atendido en un hospital.