Capturan a 5 por tala ilegal de 25 eucaliptos en Los Mochis

IMG-20220402-WA0034

Cinco taladores clandestinos fueron capturados por inspectores municipales cuando aserraban 25 eucaliptos sin permiso, a las afueras de Los Mochis.

Los sujetos pagaron una multa individual de 5 mil 100 pesos para recuperar su libertad y se devolvió una pluma y una cama baja que eran usadas para talas los árboles que tenían más de 40 años de desarrollo.

A las personas se les aplicó dos sanciones del Bando de Policía que fue talar árboles en espacios públicos y disponer de plantas sin autorización, cotizados con 30 salarios mínimos de multa.

La captura ocurrió la tarde de este viernes en el bulevar Macario Gaxiola, al norte de Los Mochis, tras una denuncia anónima e hechos.

Jaime Romero Barrera, explicó que los individuos talaron alrededor de 13 árboles, de los cuales 5 cargaron en la cama baja.

Reveló que antes de los hechos, el área de ecología denunció a una empresa por daño ambiental por talar 21.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.