Asesinan a un joven y localizan golpeado a otro en Culiacán

asesinato-prados del sur

Un joven fue encontrado asesinado en el Fraccionamiento Prados del Sur, y un menor de 17 años fue localizado desnudo y golpeado en el Infonavit Las Flores, de esta ciudad de Culiacán.

El asesinado ocurrió después de la medianoche, en la avenida Mar del Timón y calle Kuriles de Prados del Sur ubicado a un costado del sector Villa Bonita y colonia Antonio Toledo Corro, donde fueron reportadas detonaciones de arma de fuego, y al llegar las autoridades localizaron el cadáver en un basurero clandestino.

La víctima tenía alrededor de 20 años de edad y vestía un short de color verde y playera manga larga gris.

El cuerpo presentó huellas de tortura, impactos de bala y tenía las manos y los pies atados con cinta canela.

En el sitio se localizaron cuatro casquillos para arma corta.

Golpean a menor

Un adolescente de 17 años de edad identificado como Jesús Omar, del que no se dio a conocer el domicilio, fue encontrado desnudo y severamente golpeado alrededor de las 23:00 horas de ayer martes en la calle Juan M. Zambada, frente a las instalaciones de las bodegas de Diconsa a un costado de las vías del ferrocarril de la colonia Infonavit Las Flores.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al joven y después lo trasladaron a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.