Controlan incendio de basurón de Guasave que ardió durante 10 horas

IMG-20220328-WA0139

El cuerpo de bomberos de Guasave controló el incendio en el basurón municipal, que ardió durante 10 horas este lunes.
Esaú López Bojórquez, director general de Obras y Servicios Públicos, informó que se utilizó maquinaria pesada tanto del Ayuntamiento como de empresas privadas para remover la basura y extinguir el incendio.
Personal del Ayuntamiento se mantendrá en guardia en el lugar, con equipo disponible para evitar que se reactive el fuego.
El incendio que inició la madrugada de hoy en el basurón municipal está prácticamente controlado y no representó peligro para el penal federal, ni para las comunidades aledañas.
El siniestro se reportó aproximadamente a las 03:15 horas, frente al Cefereso número 8 y movilizó a un total de 18 bomberos, con tres unidades extintoras, que lograron controlar el fuego en las siguientes tres horas.
La lumbre se propagó en 100 metros lineales y no se descarta que haya sido provocado, informó Jorge Morales, comandante de bomberos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.