Renuncian al PAN alcaldes en Tamaulipas y se van a Morena; queman playeras y gorras como protesta

alcaldes en tamaulipas queman gorras y playeras del pan

Los alcaldes de los municipios de Hidalgo, Villagrán, Mainero, San Nicolás y San Carlos en tamaulipas, renunciaron al Partido Acción Nacional (PAN) y anunciaron su adhesión al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Los cinco alcaldes: Diana Martínez Andrade, de Villagrán; Margarita Carrera Méndez, de Mainero; Leticia Benavides, de San Nicolás; Teresa López Heredia, de San Carlos, y Juan Contreras Castillo, de Hidalgo, quemaron playeras y gorras para mostrar su rechazo al partido y su precandidato César Verástegui, el “Truco” en las próximas elecciones estatales.

“Considerando entonces, que el Partido Acción Nacional y su candidato no presentan ningún plan de trabajo, ni se comprometen con el quehacer para reducir el nivel de inseguridad y de violencia que existe en el estado, los suscritos alcaldes de los municipios que mencionamos y los directivos del Partido Acción Nacional, hemos decidido renunciar al Partido Acción Nacional y no apoyar al candidato de dicho partido por ser el culpable de dichos asesinatos”, escrinieron en un comunicado.

Denunciaron además una serie de injusticias presentadas en su región en donde las autoridades emanadas del PAN no han sabido resolver los problemas.

Asimismo, se informó que también renunciarían los dirigentes de los Comités Ejecutivos en los municipios de Hidalgo, Villagrán, Mainero, San Nicolás y San Carlos.

César Verástegui ha sido vinculado por la prensa local con grupos delictivos, aunque esto no ha sido confirmado.

(Con información de Reporte Indigo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.