lunes, agosto 15, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Le explota artefacto a un hombre en el fraccionamiento Santa Rocío

esplosion-fraccionamiento santa rocio

Un hombre identificado como Ramón, de 50 años de edad, resultó con quemaduras y heridas al explotarle un artefacto explosivo hechizo que estaba elaborando en su domicilio ubicado por la calle Monte de los Olivos del fraccionamiento Santa Rocío, de esta ciudad de Culiacán.

El suceso ocurrió alrededor de las 21:30 horas de ayer sábado, cuando el sujeto presuntamente manipulaba varios cartuchos de escopeta con los que al parecer estaba realizando una bomba casera tipo granada, cuando le estalló en una manos, causándole heridas graves y quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Al sitio acudieron los cuerpos de auxilio y una ambulancia de Cruz Roja trasladó al herido a un hospital, donde fue internado en el área de cirugía para realizarle curaciones en la mano lesionada.

El inmueble donde se registró la explosión fue resguardado por agentes de las distintas corporaciones policiacas para que peritos de la Fiscalía General del Estado dieran de los hechos y levantaran las evidencias correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1020
14 de agosto del 2022
GALERÍA
Más de 250 viviendas resultaron afectadas por inundaciones en Guasave, debido a la lluvia atípica registrada el jueves
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.