Fan sube al escenario a tocar ‘Gravity’ con Coldplay durante concierto en Monterrey (video)

colplay gravity monterrey fan concierto

La banda btitánica Coldplay, se presentó por segunda ocasión en el Estadio BBVA de Monterrey el sábado, y durante el concierto Bernardo, un fan de 17 años subió a tocar el tema ‘Gravity’, canción que no tocaban desde hace casi 19 años.

Durante el concierto, se presentó un corto circuito que provocó un pequeño incendio, por lo que el show se detuvo para poder arreglar el incidente.

Entre el público, el fan sostenía una cartulina donde pedía a la banda, conformada por Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion, subir para tocar en el piano la canción lanzada en 2005 como B Side de “Talk”, y que no suelen tocar en los shows.

Por lo que Chirs Martin llamó al joven originario de Aguascalientes a que subiera al escenario, para que tocara el piano y a su lado cantar la canción.

Las redes sociales explotaron hacerse viral el video en el que se muestra a Bernardo tocar mientras el público enloquese.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.