Rector llama a defender a la UAS ante amenazas

Screenshot_20220325-172731_Facebook

El rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, llamó a cerrar filas para defender a la Universidad de las amenazas de gente que no quiere a la institución.

Durante la entrega de apoyos del Programa de Fomento a la Investigación Educativa en el Bachillerato dijo que de repente parece que todo está bien en la UAS, pero de repente las cosas pueden cambiar.

Señaló que han surgido temas en los que se amenaza a la institución y pidió estar tranquilos porque están haciendo esfuerzos por mantener una Universidad sana.

“Yo quiero pedirles que trabajemos juntos que trabajemos unidos que cerremos filas como Universidad Autónoma de Sinaloa, ¿porqué? porque uno está siempre bajo la amenaza de gente que no quiere a la institución, gente que escupe hacia arriba, gente que estudió en la Universidad, gente que trabaja en la Universidad, gente que se jubiló en la Universidad, pero no se qué tiene que habla mal de su casa que habla mal de la institución que lo cobijó durante mucho tiempo o que lo está cobijando”, dijo.

Pidió a trabajar como uno solo y que cuando la Universidad se vea amenaza o hablen mal de ella salgan en su defensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.