Priva corrupción y desorden en la FGE, señala Alianza Mexicana de Abogados

IMG-20220325-WA0191

El presidente de la Alianza Mexicana de Abogados, Ricardo Beltrán Verduzco afirmó hoy que la fiscal general de justicia, Sara Bruna Quiñonez fomenta la corrupción y el desorden al interior, en donde hostiga a los trabajadores y redujo la autoridad a los vicefiscales para que subordinados pisoteen esa potestad enturbiando las carpetas de investigación.
“Está llevando a la institución hacia la corrupción plena”, opinó este viernes en Los Mochis
El abogado enumeró que la fiscal general redujo sueldos, prestaciones y viáticos a los agentes investigadores amparada en un supuesto ajuste fiscal; eliminó la autoridad en los vicefiscales que ahora son figuras decorativas sin fuerza para redefinir la integración de las carpetas de investigación, por lo que los subordinados se saltan las instrucciones de estos.

“Con todo ello no hay avances en las carpetas de investigación, y priva el desorden”, señaló.
Beltrán Verduzco consideró que el desorden que ahora se observa se predijo cuando ella fue el “delfín” del secretario de gobierno, Enrique Inzunza Cázares que se preocupó más por acumular poder, que en sostener la independencia de la fiscalía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.