Detienen a cuatro hombres y una mujer armados en Culiacán

a1e64ebbbcf812ed3bbe52dfe33aacb6_collage_450

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a cuatro hombres y una mujer y aseguraron armas de fuego, cartuchos y municiones tras una persecución en Culiacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que fueron capturados cuando agentes realizaban recorridos de seguridad en las inmediaciones de la colonia Providencia.

Los hechos se desarrollaron mientras los policías estatales realizaban patrullajes en diversas áreas de la ciudad cuando una camioneta de Ford Lobo, los rebasó a exceso de velocidad, para tratar de evitar los trabajos preventivos, por lo que procedieron a darle seguimiento.

Los efectivos encendieron los códigos y metros más adelante lograron darle alcance al vehículo; al aproximarse notaron que eran cinco tripulantes, cuatro de sexo masculino y uno de sexo femenino, además de que tenían en posesión una bolsa tipo cangurera en la que se apreciaba armamento, por lo que se solicitó una revisión.

En el lugar fueron encontradas dos armas tipo pistola con sus respectivos cargadores, cinco cargadores más para arma corta con decenas de municiones, y un cargador de disco abastecido, por lo que inmediatamente los ocupantes junto a la camioneta y el armamento, fueron resguardados y puestos a disposición de la autoridad investigadora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.