‘Qué siga López Obrador’ expresa diputado de Morena en tribuna de la Diputación Permanente

revoca

“¡Qué siga López Obrador!”, aseguró el diputado de Morena, César Ismael Guerrero Alarcón, al hacer uso de la tribuna en la sesión ordinaria de la Diputación Permanente, al referirse al ejercicio de revocación de mandato.

El pronunciamiento motivó que la diputada presidenta en funciones, Gloria Himelda Félix, advirtiiera que no se debe pretender que se haga un uso inadecuado de la implementación de la herramienta de la revocación de mandato, sino ser coadyuvantes de la legalidad.

La diputada de PRI hizo un llamado a no contaminar el ejercicio porque la promoción y difusión de la revocación de mandato la está haciendo el Instituto Nacional Electoral, para dejar que realmente triunfe la democracia.

La legisladora le recordó el artículo 134 Constitucional en materia de propaganda y el uso gubernamental de los recursos públicos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.