Poco seria y sin sustento legal propuesta de ‘Bichibeach”, señala Leobardo Alcántara

serapio vargas-playa nudista

Carece de sustento y conocimiento legal la propuesta del diputado de Morena, Serapio Vargas Ramírez, de crear una playa nudista en Navolato, consideró el legislador  federal del PT, Leobardo Alcántara.

Mediante un comunicado de prensa, precisó que ni el Congreso del Estado ni el Ayuntamiento de Navolato tienen facultades para intervenir en la creación de la playa nudista, como lo ha planteado el diputado Serapio Vargas.

Indicó que para para convertir un territorio marítimo son necesarias ciertas especificaciones, permisos y concesiones otorgados por SEMARNAT.

El legislador federal por el PT opinó que no es válido que Vargas Ramírez busque hacerse de fama al proponer la creación de la playa nudista por ser un tema polémico, aún cuando tiene conocimiento de lo que implica esta determinación.

La propuesta de la playa nudista, dijo, genera desinformación y morbo, sobre una propuesta que no ha planteado formalmente, ya que es competencia y facultad del gobierno federal, incluso a través de la Cámara de Diputados.

“Necesitamos  propuestas serias con políticos serios”, señaló en el documento en el que también exhortó a Serapio Vargas a no jugar con los ciudadanos y los medios de comunicación,haciéndose  fama con la creación de lo que llamó “Bichibeach”.

El diputado Serapio Vargas Ramírez difundió en redes sociales el fin de semana un video en donde se desnuda en la playa que propone sea nudista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.