Fallece pareja en accidente en la autopista Culiacán-Mazatlán

accidente-autopista-culiacan-mazatlan

Una mujer y un hombre fallecieron durante un accidente vial en la autopista Culiacán-Mazatlán a la altura del poblado de Jacola.

El percance ocurrió a las 22:45 horas de ayer jueves, cuando la pareja circulaba en una camioneta Ford Lobo con placas de Baja California Sur, y en el kilómetro 125 de la citada vialidad, el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que la unidad se saliera de la carretera, se impactara contra un árbol y se incendiara.

Pobladores del lugar lograron rescatar de la unidad en llamas al conductor, identificado como Porfirio Alonso, de 52 años de edad, mientras que la mujer, de la que no se proporcionaron datos, murió en el sitio.

Porfirio fue trasladado a un hospital de la Cruz por los cuerpos de auxilio de Elota y de la autopista, donde falleció horas después debido a las heridas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.