Ejecutan a siete personas al interior de una vivienda en Zacatecas; los cadáveres estaban atados de pies y manos

ejecutan a siete personas en zacatecas

Los cadáveres de siete personas asesinadas por disparos de arma de fuego fueron localizados al interior de una vivienda en Zacatecas, Zacatecas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se registraron la tarde del miércoles en un domicilio ubicado en la colonia González Ortega, cuando vecinos informaron a las líneas de emergencia sobre detonaciones de armas de fuego, por lo que la FGE solicitó una orden de cateo para poder ingresar al inmueble.

Posteriormente, la Fiscalía confirmó que en el domicilio se localizaron los cadáveres de seis hombres y una mujer, los cuales estaban atados de pies y manos.

Todas las víctimas “murieron a consecuencia de heridas producidas por disparo de arma de fuego y hasta el momento permanecen en calidad de no identificados, los estudios periciales”, precisa el informe oficial.

Asimismo la FGE dio a conocer que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que especialistas realicen la autopsia.

La Fiscalía no dio a conocer ningún avance en la investigación de este múltiple homicidio, del que no hay detenidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.