sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Pregúntenle a Cuen, dice Rocha sobre señalamientos de un plan detrás de renuncias al PAS

ruben rocha-1

El gobernador Rubén Rocha Moya respondió al secretario de salud, Héctor Melesio Cuen Ojeda, sobre las renuncias al Partido Sinaloense (PAS) de las alcaldesas de Rosario y Cosalá y las versiones que indican que hay gente planeando esas salidas.

“Pregúntenle a él si tiene elementos para decir eso, que les conteste”.

El lunes 14, Cuen Ojeda, fundador del PAS, declaró a medios locales sobre las renuncias de Carla Corrales, presidenta municipal de Cosalá y de Claudia Valdez presidenta municipal de Rosario.

“Tienen planeado eso, dijeron que había gente que estaba planeando esto, no sé a qué nivel lo están haciendo, es que no conozco, es lo que yo conozco, que primero unos y luego otros, parece que sigue una diputada y un diputado”, explicó Cuen Ojeda al programa de radio de los Noticieristas.

Hace unos momentos, los diputados locales Rosario Sarabia Soto y Martín Vega anunciaron su renuncia al PAS y su adhesión a Morena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.