Delincuentes someten a guardias de seguridad de Megacable e intentan robar cajero

Delincuentes someten a guardias de seguridad de Megacable e intentan robar cajero

Tres sujetos armados sometieron a dos guardias de seguridad de la empresa Megacable durante la madrugada de este martes e intentaron robar un cajero automático.

Las autoridades señalaron que los delincuentes ingresaron a la empresa localizada por el bulevar Emiliano Zapata y Avenida Vicente Riva Palacio de la colonia Lomas de Guadalupe, en esta ciudad de Culiacán, sometieron y ataron a los guardias e intentaron sin éxito, llevarse un cajero automático.

Al no lograr su objetivo, los maleantes causaron destrozos en el aparato electrónico y las instalaciones de la empresa sin que hubiera personas lesionadas.

Alrededor de las 7:00 horas agentes de la Policía Municipal fueron alertados del intento de robo y acudieron al sitio para recabar datos de los presuntos responsables.


Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.