Fallece menor de 16 años en accidente en Navolato

accidente+navolato

Un adolescente de 16 años de edad, identificado como Julio César, con domicilio conocido en la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma, Navolato, falleció de manera instantánea la noche de ayer domingo en un accidente de tránsito.

El percance ocurrió a las 21:15 horas, cuando el joven conducía una motocicleta por la carretera pavimentada que comunica de el poblado Río Viejo a la ciudad de Navolato, en el extremo norte de la ciudad y frente a la central camionera de la colonia Vegas del Río, donde la unidad se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un poste de la CFE.

Durante el choque, Julio César salió impactado, y se golpeó la cabeza, falleciendo en el lugar, mientras que otro joven que lo acompañaba resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital. Ambos no portaban casco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.