Un fallecido y cinco heridos dejan tres accidentes en Culiacán

accidente-culiacan

Tres accidentes ocurridos entre la noche de ayer sábado y este domingo en diferentes sectores del municipio, dejaron un fallecido y cinco lesionados, entre ellos dos mujeres.

En el primer hecho un joven identificado como Heriberto, de 18 años de edad, falleció de manera instantánea mientras que un menor de edad identificado como Gilberto, de 17 años, resultó con heridas de gravedad, durante un accidente en la carretera Mezquitita-El Pozo de la sindicatura de Imala.

El percance ocurrió a las 21:00 horas de ayer sábado y participó una camioneta y una motocicleta en la que viajaban los dos jóvenes.

Ambas unidades circulaban por la carretera en mención y al parecer la camioneta arrolló a la motocicleta resultando gravemente lesionados los dos jóvenes.

En un segundo hecho registrado a las 7:00 horas de este domingo, en la avenida Álvaro Obregón y calle Concepción Ocaranza de la colonia Arboledas, al norte de la ciudad, dos sujetos de nombre Andrés y Rigoberto, de 30 y 28 años de edad, y con domicilio en el fraccionamiento Los Huertos, resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, al impactarse el vehículo en el que viajaban contra la fachada de una dulcería.

El auto Chevrolet Spark color grafito en el que viajaban, quedó totalmente destruido y parte de la pared de la dulcería se cuarteó. En el vehículo se localizaron envases de cerveza.

Personal de Bomberos Culiacán auxilio a uno de los heridos, quien quedó prensado en el interior del vehículo, mientras que el otro lesionado fue trasladado de urgencia al recibir atención médica a bordo de un vehículo particular por personas que pasaban por el sitio.

En un tercer percance, dos mujeres resultaron lesionadas esta mañana en un choque y volcadura registrado en la esquina del boulevard Francisco I. Madero y avenida Revolución de la colonia Miguel Hidalgo.

Las mujeres, quienes no fueron identificadas circulaban en un automóvil Chevrolet Beat de color ocre junto con un hombre, y alrededor de las 7:30 horas, fue impactado por un vehículo deportivo, cuyo conductor se dio a la fuga luego del accidente.

Ante el fuerte impacto, el auto Beat se volcó llantas arriba. Las dos mujeres resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.