sábado, enero 28, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Extradita FGR a EU a tres mexicanos, dos son acusados por asesinar a su pareja

extraditan a tres personas a eu

La Fiscalía General de la República (FGR) entregó en extradición al gobierno de Estados Unidos a tres personas de nacionalidad mexicana, requeridas por distintas Cortes Superiores en cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América por el delito de homicidio. 

La entrega de los tres individuos se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses para su traslado final a este país.

“Presumiblemente, Leticia “S” y Francisco “M”, con un arma de fuego y con un arma punzocortante, respectivamente, agredieron a sus parejas sentimentales, privándolas de la vida. Mientras que Félix “G”, es probable responsable de quitarle la vida con un arma de fuego a una persona”, informó la FGR en un comunicado. 

En la primera causa penal, Francisco “M”, es requerido por la Corte Superior del Estado de Nueva Jersey, Condado de Atlantic, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio, posesión de un arma para fines ilegales y posesión ilegal de un arma.

Por otra parte, Félix “G”, es solicitado por la Corte Superior del Estado de Arizona, Condado de Maricopa, por la posible comisión de los delitos de lesiones y homicidio.

En un último caso, Leticia “S”, es requerida por la Corte Superior del Estado de California, Condado de San Bernardino, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.

(Con información de Proceso)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.