Juez detiene estreno de serie de Televisa sobre la vida de Vicente Fernández

Vice fernandez

Por el uso indebido del nombre artístico de Vicente Fernández, un juez federal frenó a Televisa el estreno de la serie biográfica “El Última Rey: El Hijo del Pueblo”, programada para estrenarse el próximo lunes 14 de marzo.

La controversia legal obedece a una demanda mercantil presentada por la familia del desaparecido cantante cuyo nombre artístico se encuentra registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual.

La familia Fernández fincó su demanda agravios contra Televisa por violaciones contractuales, el derecho de la marca y uso indebido del nombre artístico.

En tanto se resuelve la demanda que interpuso la familia de Vicente Fernández en contra de la televisora, el juez Segundo de Distrito en materia Civil del Tercer Circuito ordenó suspender su transmisión de la serie.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.