¿Por qué denunció Sasha Sokol al productor Luis de Llano?

sasha sokol luis de llano

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la cantante Sasha Sokol, denunció a través de sus redes sociales que sufrió abuso sexual de parte del productor de Televisa, Luis de Llano, cuando ella tenía 14 años y formaba parte del grupo Timbiriche y hacía presentaciones de la obra de teatro Vaselina, y él tenía 39 años.

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio. Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación” escribió en sus redes sociales, y es que el productor fue entrevistado por el conductor Yordi Rosado.

En el video compartido en la plataforma de videos YouTube, Llano dijo “estuve muy enamorado de ella y un día nada que ver, se acabó y seguimos trabajando 10 años más juntos”.

Tras los cuestionamientos de Yordi sobre las giras de la famosa banda Timbiriche reveló que a él lo acusaron de embarazar a una de las integrantes: “A mi que me lo comprueben yo no me acuerdo de haber embarazado a nadie, yo no me meto con mi trabajo”.

El productor reveló que la relación que sostuvo con la artista 25 años menor que él, fue de 6 meses y que su madre en un momento limitó la relación a lo profesional.

“La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo ‘oye no quiero que esté en tu casa más’ y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento cambió nuestra relación completamente profesional” agregó.

En el texto compartido por la extimbiriche señala que el productor abusó de ella entonces “y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

Agregó “hoy es día internacional de la mujer. Muchas personas piensan que es un día para felicitarnos. No es así. Este día es para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático en el que nos hemos visto atrapadas de mil maneras”.

Sokol agregó que la relación fue de casi cuatro años, y que cuando su familia se enteró “se volvieron locos. No era para menos, Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”.

Señaló que después de terminar la relación lo más difícil fue la pérdida de la banda.

“La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad. Asumo las consecuencias que puede traer la verdad”.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México respondió a la cantante para atender el caso

En el hilo de Twitter compartido por la exTimbiriche la FGJ de la Ciudad de México respondió que “desea” atender la situación denunciada por Sokol, mismo que desató comentarios en la misma red donde los usuarios señalaron que se trata de “un privilegio”.

Ex Timbiriches reaccionaron a la denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano

En su cuenta de Twitter Benny Ibarra, quien es sobrino de Luis de Llano –hijo menor de Julissa, hermana del productor- refrendó su apoyo a la cantante.

Con un breve, pero contundente mensaje adosado al extenso hilo de Twitter de Sasha, Benny Ibarra dejó conocer su postura ante lo comunicado: “Te abrazo amiga querida Sasha Sokol siempre”.

Por su parte, Erik Rubín quien también estrechó lazos de amistad con Sasha desde que eran niños, fue cuestionado al respecto en el programa de chismes Ventaneando

“Sasha es mi hermana y como bien lo dices yo la apoyo en todo, sabe que cuenta conmigo en todo y sí, ahí estoy para ella (…) yo en esa época la verdad es que estaba muy chico, yo andaba con mi mundo y esto fue algo de lo que me enteré a través de los años, ya más grande. Ella no me comentó nada, esto es algo que realmente no recuerdo cómo fue que me enteré de esto”, expresó.

Al momento, el resto de los componentes de Timbiriche no ha emitido opiniones y se espera que pronto Alix Bauer, Paulina Rubio, Mariana Garza y Diego Schoenning expresen su sentir.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.