‘No hay de otra’, dice madre que entregó a su hijo por los hechos violentos en Querétaro (video)

InCollage_20220309_195850809

“Me está rompiendo el corazón, estoy desecha, pero no hay de otra…no hay de otra, aquí estoy, y estoy con él”, expresó la madre de uno de los presuntos implicados en los hechos violentos ocurridos en el estadio de futbol La Corregidora, en Querétaro,

A través de un video difundido por la Fiscalía General del Estado de Querétaro, la mujer habló con su hijo y le expuso cómo estaba la situación, y le dijo que tenía qué entregarse.

Y es que su hijo fue uno de los aficionados que se involucró en los hechos violentos que causaron un saldo de 26 lesionados, uno con heridas de gravedad y aún hospitalizado, por lo que las autoridades emprendieron la investigación.

La tarde de este miércoles, la Fiscalía de Querétaro compartió imágenes de la señora, quien entregó a su propio hijo a las autoridades.

En ese sentido, la madre expresó que habló con su hijo y lo convenció de entregarse a las autoridades, ya que estas habían acudido a su hogar el día de ayer por la madrugada para detenerlo; pero no estaba.

“Fueron los de la fiscalía a mi casa, no estaba él en mi casa. Me dijeron los policías que lo opcional es que, si él se comunicaba conmigo, pues que lo entregara para bien de él y de nosotros. Él llegó hace rato, platiqué con él y le dije que las cosas están así y así”, dijo.

La madre declara
En declaraciones dadas a la propia fiscalía mencionó que habló con su hijo y este aceptó lo que hizo, por lo que ambos fueron ante las autoridades.
“No me dijo nada, lo aceptó todo y me dijo que sí y aquí estamos. Aquí estoy yo. Cada persona que tenga datos que sirvan para nuestros hijos o que tengan más datos. Me rompe el corazón, estoy deshecha, pero aquí estoy y estoy con él”, comentó.

“Me está rompiendo el corazón, estoy deshecha, pero no hay de otra, aquí estoy”, añadió.

La Fiscalía del estado de Querétaro anunció el pasado lunes las primeras 10 detenciones, luego de liberar 28 órdenes de aprehensión en contra de los integrantes de la barra La Resistencia, que participaron en una riña que dejó un saldo de 26 heridos.

Del total de las personas lesionadas tres son de gravedad y se mantienen hospitalizados a la espera de su evolución.

(Con información de Reporte Índigo).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.