Hoy someten a votación dictamen sobre legalización del aborto en Sinaloa

aborto-congreso-sinaloa-3

Desde temprana hora activistas en contra de que se legisle a favor de la interrupción del embarazo se apostaron afuera del Palacio Legislativo porque hoy martes los diputados tienen agendado votar reformas al Código Penal y la Ley de Salud del Estado de Sinaloa para hacer legal el aborto.

El párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Miguel Ángel Soto, permanece en la banqueta, en la huelga de hambre que inició desde ayer, en tanto grupos de jóvenes llegaron con banderolas, mantas y pancartas para invitar a la ciudadanía a sumarse al movimiento.

El sacerdote declaró en el Día Internacional de la Mujer que está en contra de la violencia contra las mujeres, de quienes están en el vientre de su madre y no pueden defenderse.

Los jóvenes piden a los automovilistas que suenen el claxon en favor de la vida.

Paralelamente se encuentra un grupo de la comunidad LGBT para apoyar las reformas al Código Familiar que permitirá el levantamiento de actas de nacimiento por reconocimiento de identidad de género.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.