Periodistas de Oaxaca abuchean a Mario Delgado, dirigente de Morena

mario delgado

Periodistas de Oaxaca abuchearon, recriminaron y le lanzaron mentadas al dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, al referirse a la prensa como “mercenarios de los medios de comunicación”.

De esta manera, el líder nacional de Morena opacó el registro de su candidato a la gubernatura Salomón Jara Cruz, quien tampoco se ha pronunciado en contra de los contantes ataques a la prensa, de acuerdo a Apro.

Ante la reacción de la prensa, Delgado Carrillo se vio obligado a precisar que se refería a Carlos Loret de Mola, sin embargo, los representantes de los medios de comunicación no cesaron en su reclamo al exigirle respeto.

En un video de 01:30 minutos se escuchan los abucheos y rechiflas con mentadas de madre y recriminaciones como “no entiende si ya lo corrieron de Durango”.

En una conferencia de prensa, Delgado Carrillo manifestó que “algunos mercenarios de los medios de comunicación que se hacen llamar periodistas, no están ejerciendo…”

La respuesta fueron chiflidos entonando mentadas de madre, seguidos de respeta a la prensa, ¡fuera!, ¡fuera!, respeto.

-Me refiero a Loret de Mola, aclaró para apaciguar la irritación-¡Fuera!, “funcionarios corruptos, a lo que viniste”, le gritaron.

-Mis respetos par ustedes, quiso corregir el dirigente

-Claro que hay respeto para todos ustedes, insistió

-Ya lo corrieron de Durango y no entiende, le cuestionaron.

-Ustedes no tienen nada que ver, señalaba ante el desencajado candidato

-Vámonos, coreó un periodista

-Ustedes no tienen nada que ver con estos comentarios.

-Así como también hay funcionarios corruptos, lo encararon.

Y remató que “se hacen campañas de ataque, ustedes saben que nuestro país esta viviendo como nunca antes un periodo de libertad de expresión tan es así que miren cuantos medios tenemos aquí ejerciendo de manera libre”, lo que no dijo es que en el inicio de 2022 ya han matado a seis periodistas, entre ellos, el de Heber López Vásquez, perpetrado el 10 de febrero en Salina Cruz.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.