Fabrica diputado brasileño bombas molotov para el ejército en Ucrania

Arthur do Val, diputado de Brasil

Arthur do Val, un diputado brasileño de Sao Paulo publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece rodeado de botellas de vidrio y asegura estar en Ucrania fabricando bombas molotov para armar al ejército de ese país.

“Nunca imaginé que un día en esta vida haría cócteles molotov para el ejército ucraniano”, escribió el diputado del Movimiento Brasil Libre (MBL).

Do Val viajó a Europa junto a otro representante del MBL, para dar apoyo a ucranianos que enfrentan al ejército de Rusia.

“Hicimos un montón de cócteles molotov, en la unidad donde estábamos se hicieron más de 75 mil”, relató el diputado en un video que, según dijo, grabó en la frontera entre Ucrania y Eslovaquia.

Un asesor del gabinete del diputado confirmó a AFP que Do Val regresará a Brasil durante el fin de semana debido a compromisos en la asamblea legislativa de Sao Paulo.

En su cuenta de Twitter el diputado señaló al presidente de su país, Jair Bolsonaro, por no criticar la intervención rusa en tierras extranjeras

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.