Ejecutan a cinco personas en Puebla, asegura Barbosa que fue por ‘pleito entre bandas’

ejecutan a cuatro en puebla

Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados en el municipio de Ciudad Serdán, Puebla, durante la madrugada de este jueves, informó el gobernador, Miguel Barbosa.

De acuerdo con los medios locales sujetos armados ingresaron a un domicilio de la colonia Santa Ana de dicho municipio para ejecutar a las personas.

En una conferencia de prensa, Barbosa señaló que el tiroteo registrado a las 4:30 horas se trata de una rivalidad entre bandas delictivas que se disputan la región.

“Sabemos quiénes son y a que se dedicaban los ejecutados, ya hay noticias de quiénes fueron, es un pleito entre bandas regionales de allá, sabemos quiénes fueron los asesinos y quienes fueron los ejecutados”, señaló.

Además indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya dio inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Tras el reporte dado por los vecinos, las autoridades localizaron tres cadáveres en medio de la calle, con el tiro de gracia.

De forma preliminar se informó que al interior del domicilio se encontraron algunos estupefacientes, por lo que se presume fue un ajuste de cuentas entre grupos dedicados a la distribución de drogas, situación que se determinará en la investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.