Se registra sismo de magnitud 5.2 con epicentro en Oaxaca

sismo-5-2-01-de-marzo-2022

La tarde de este martes se registró un sismo de magnitud 5.2 en el sur de México, con epicentro en Oaxaca.

De acuerdo con el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (SASMEX) el sismo se registró a las 13:36 horas local, con posible zona epicentral en Oaxaca.

El Servicio Sismológico Nacional confirmó que el sismo tuvo una magnitud de 5.2 a 26 kilómetros al noroeste de San Pedro Pochutla, en Oaxaca, ocurrido a las 13:35 horas local y a 41 kilómetros de profundidad.

Usuarios en redes sociales señalaron el movimiento fue percibido fuertemente en Oaxaca; mientras que en la Ciudad de México fue percibido levemente.

Luego del sismo de 5.2 de magnitud registrado en Oaxaca, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que no se reportaron afectaciones en la Ciudad de México y que se realizan revisiones de rutina.

La mandataria también informó que dichas revisiones son realizadas a través del sistema de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.