viernes, septiembre 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Minimiza AMLO multihomicidio en Michoacán, aunque hay evidencias de un enfrentamiento no se encontraron cuerpos, dice

lopez obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador  habló este lunes ante el presunto asesinato de 17 personas en San José de García, en el estado de Michoacán, por parte de civiles armados.

Durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán encontró evidencia de un enfrentamiento armado en el sitio donde presuntamente se dio el fusilamiento de al menos 17 personas.

Sin embargo, dijo que no han encontrado los cuerpos de las personas asesinadas en el velorio.

La tarde de ayer en redes sociales circuló un vídeo en el que se muestra cómo un grupo armado interrumpe un velorio en Michoacán, y fusiló al menos a 17 personas.

“Sí hay evidencias de que hubo un enfrentamiento, creo casquillos, algunos restos, pero no los cuerpos porque se habla en las redes sociales de 17 fusilados” indicó el primer mandatario.

Lea: Comando fusila a 17 personas en un velorio en Michoacán (Video)

Además dijo que dichas noticias podrían malinterpretarse, “ojalá y no sea cierto, que no sea como lo están difundiendo”.

Agregó que le impresionó que medios internacionales como El País y El Reforma “y todavía no tenemos información, pero ya lo dan como un hecho. No se han encontrado cuerpos”.

Dijo que desea que la situación “no sea como ellos lo están dando a conocer”.

Agregó que en el sitio se localizaron dos camionetas, casquillos, algunas bolsas, manchas de sangre y algunos restos de cuerpos humanos, y que posiblemente hoy se dará más información al respecto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.