Madrugan a apartar lugar para el desfile del Carnaval de Mazatlán

mazatlan-carnaval-3

No es Semana Santa en Mazatlán, es apenas domingo de Carnaval, día en el que se realizará el primer desfile, y las familias locales y visitantes ya apartan su lugar.

Apenas la noche del sábado disfrutaron del Combate Naval en la avenida del Mar, y la Quema del Mal Humor en Olas Altas, sin pasar por alto la coronación de la reina del Carnaval donde se presentó el cantante Alejandro Fernández, y hoy el puerto amanece con mucha actividad.

Pareciera que nadie quiere perder tiempo, hay grupos de bañistas en la playa, otros solo pasean por el malecón entre sillas, cobijas, hieleras, latas de cerveza vacías, sorteando a la vez a los ciclistas que ven su espacio invadido por quienes buscan estar en primera fila.

Esta tarde, por primera vez, el desfile se prolongará hasta la Zona Dorada, el punto programado para que concluya el recorrido de los carros alegóricos es la avenida Paseo Lomas de Mazatlán.

En tanto, las familias desayunan en el malecón, aprovechan para no perder su lugar, poco antes de las 9:00 hora siguen llegando vehículos particulares a dejar a los relevos, más sillas, más comida y más bebidas, al fin y al cabo si por algo se caracteriza la máxima fiesta del puerto, es por los excesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.