Pide el papa Francisco proteger al mundo de la ‘locura de la guerra’

papa francisco

El papa Francisco pidió paz para proteger al mundo de la “locura de la guerra”, tras intensificación de los ataque rusos a Ucrania,

En los últimos días el pontífice ha rechazado la guerra como medio de entendimiento entre los pueblos.

En otros de sus mensajes en redes sociales ha dicho: “Jesús nos ha enseñado que a la insensatez diabólica de la violencia se responde con las armas de Dios, con la oración y el ayuno. Que la reina de la paz preserve al mundo de la locura de la guerra”, publicó hace unas horas en redes sociales.

“Toda guerra deja al mundo peor que como la había encontrado. La guerra es un fracaso de la política y de la humanidad, una claudicación vergonzosa, una derrota frente a las fuerzas del mal”, escribió apenas ayer.

En días pasados el papa Francisco invitó a todos a hacer del próximo 2 de marzo, Miércoles de Ceniza, una jornada de ayuno por la paz para que los creyentes se dediquen intensamente a la oración.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.