Asesinan a periodista Jorge ‘Choche’ Camero en Empalme, Sonora

InCollage_20220224_225356096

Jorge “Choche” Camero, director del portal “El Informativo” y ex secretario particular de Luis Fuentes, alcalde del municipio de Empalme, fue asesinado esta noche a balazos dentro de un gimnasio.

Jorge Camero se había desempeñado como secretario particular del alcalde, pero renunció días antes a su cargo en el Ayuntamiento de Empalme para dirigir el portal.

La primera versión apunta a que dos hombres armados ingresaron al inmueble y atacaron al funcionario para luego escapar a bordo de una motocicleta

La agresión ocurrió cerca de las 20:00 horas en la colonia Libertad, donde las autoridades de Seguridad Pública municipal encontraron a la víctima con tres impactos de bala en el cuerpo, informó El Sol de México.

Al quedar acordonada la escena, se solicitó la presencia de Servicios Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AIC) para procesar e investigar el Gimnasio Municipal, mientras que se elaboraba el informe del caso.

Esta ejecución sería la segunda de un ex servidor público del municipio en menos de un mes, pues el pasado 4 de febrero se localizó el cuerpo sin vida del ex diputado empalmense y ex empleado municipal, Daniel Palafox.

A través de redes sociales, medios de comunicación municipales y estatales lamentaron la ejecución del periodista Jorge “Choche” Camero, quien hace aproximadamente una semana había retomado sus labores en “El Informativo” tras renunciar a su cargo en el Ayuntamiento, el cual inició en septiembre de 2021.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.