Muere mujer al intentar levantar pesa de 180 k en un gimnasio en la Cdmx

pesas-gimnasio

Una mujer murió luego de que intentara cargar una pesa de 180 kilogramos cuando se ejercitaba en un gimnasio ubicado en la colonia Peralvillo, en la Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, el hecho quedó grabado en video por una de las cámaras de vigilancia del sitio.

El incidente sucedió el pasado lunes alrededor de las 19:00 horas, cuando la mujer acudió, acompañada de su hija, al gimnasio Fitness Sport.

En las imágenes que fueron compartidas en redes sociales y retomadas por el reportero Carlos Jiménez, se observa ala mujer, vestida con sudadera de color gris y pantalón negro, acercarse a la máquina smith para iniciar sus ejerciciós.

Mientras tanto su hija permanece a un lado de ella, la mujer levanta la pesa sobre sus hombros, sin embargo a lps pocos segundos se desploma cayéndole la barra sobre la espalda.

Un hombre que se encontraba acomodando los discos se acerca corriendo para intentar quitarle la pesa, sin embargo, no lo logra, por lo que dos hombres más corren para auxiliarlo.

Mientras la joven acompañante se asomó a verla y se llevó las manos al rostro. Cuando lograron levantar la barra la mujer se desplomó en el piso, aparentemente sin vida.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al gimnasio; sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina abrió una carpeta de investigación por este hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.