‘No nos vamos a enredar en sus miserias’, responde Feliciano Castro a Estrada Ferreiro

feliciano-castro

“Hay miserias políticas que no atendemos”, declaró Feliciano Castro Melendrez, diputado presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, al ser cuestionado sobre los señalamientos del alcalde de Culiacán que calificó al legislador como el jefe de una pandilla que opera a favor del gobernador Rubén Rocha Moya.

El diputado aseguró que no tiene problemas con nadie y exigió respeto al Congreso del Estado en el marco de la ley.

¿Se va a llevar este pleito a otro nivel, diputado?

Nosotros no estamos en pleito. Nosotros vamos a cumplir con nuestras facultades, con nuestros compromisos.

-¿Cómo califica estas declaraciones que hace el alcalde hacia usted?

Yo fui maestro por muchos años y nunca estuve de acuerdo con eso que le llaman calificaciones.

-¿Pero cómo las considera… publicar una carta abierta, publicar que le quieren hacer daño y que son hasta perversos?

-He dicho que no estamos de acuerdo con los conceptos y opiniones del presidente municipal de Culiacán, no compartimos. No nos vamos a enredar en sus miserias. Vamos a tomar las medidas que sean necesarias. Le digo al pueblo de Culiacán que nosotros reiteramos nuestro compromiso con los sectores más vulnerables, con pensionados, jubilados, personas con discapacidad y le vamos a cumplir a Culiacán y le vamos a Sinaloa. Todo tiene su momento.

Lea: Revienta alcalde Estada Ferreiro contra gobernador Rocha Moya y Congreso del Estado

Castro Meléndres advirtió que el Congreso del Estado no va a quedar atrapado en las miserias políticas. No tengo ninguna duda: al Congreso se le respeta.

El también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena manifestó que cuando se atendió la iniciativa presentadas por los diputados Adolfo Beltrán y Serapio Vargas sobre el descuento del 50 ciento en el servicio de agua potable a jubilados, pensionados, discapacitados y adultos mayores, cumplieron con el pueblo.

“La recomendación que nos hacía Kalimán: serenidad y mucha paciencia para que sea la inteligencia la que nos ilumine y proceder por la ruta adecuada. Nosotros estamos cumpliéndole a Sinaloa”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.