Dictan auto de formal prisión a secuestrador de Bernado Duarte

IMG-20220210-WA0042

La jueza Primera en Materia de Delitos Penales dictó auto de formal prisión contra Eliseo “J” acusado del secuestro y homicidio de Bernardo Duarte Quintana.

El secuestro ocurrió el 22 de septiembre de 1997, en Culiacán.

El 15 de febrero de 2022 la jueza resolvió la situación jurídica del inculpado, quien fue detenido mediante orden de aprehensión en el estado de Baja California sur, cumplimentada por personal de la Unidad Especializada Antisecuestros, perteneciente a la Fiscalía General de Sinaloa.

De acuerdo al proceso penal 1267/2018, Eliseo “J”, quien también se hacía llamar Alfonso “B”, para burlar a las autoridades mexicanas, se le acusa de participar en la privación de la libertad y posterior muerte de Duarte Quintana.

Como autor intelectual de esos hechos se encuentra en prisión el amigo de la víctima, Luis Terrazas Hubbard, condenado a una sentencia de 46 años, siete meses de cárcel.

Terrazas Hubbard confesó haber planeado el crimen y el cadáver del joven empresario fue encontrado sepultado clandestinamente en el patio de un domicilio ubicado en el sector Chapultepec, en Culiacán, propiedad de su padre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.