Localizan guardabosques en Guadalajara a mujer desaparecida en Colima desde 2019

localizab-en-guadalajara-a-mujer-desaparecida.en-colima-desde-2019

La Policía de Guadalajara localizó al interior de la Barranca de Huentitán este martes, a una mujer que tienía reporte de desaparición en el Estado de Colima.

De acuerdo con los informes, fueron los guardabosques de la Unidad de Resguardo de Espacios Recreativos y Deportivos (UREDES) , quienes localizaron a la joven luego de recibir un reporte de que una mujer se encontraba desnuda caminando al interior de la Barranca.

Personal de UREDES inició la búsqueda al interior del lugar que se ubica en Ramón Aldana del Puerto y Belisario Domínguez, en la Colonia Dr. Atl.

Fue a la altura de la “Vuelta 10” que los guardabosques encontraron a la mujer, quien se identificó como Fabiola, de 26 años y les mencionó que había entrado a nadar al río y al salir ya no encontró su ropa.

Las autoridades señalaron que la joven no tenía lesiones visibles, y le proporcionaron una playera para que se vistiera, así como agua y alimentos.

Posteriormente los elementos solicitaron apoyo de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) de la Comisaría de Guadalajara , mismos que informaron que la mujer tenía una carpeta de investigación por desaparición en Colima.

Personal de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en razón de género (Deavim) también acudió para darle orientación y asistencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.