domingo, septiembre 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Un atropello mediatizar auditoría a renta de la USE: SNTE 53

Screenshot_20220214-190045_Facebook

Es un atropello y ultraje al sindicato mediatizar la notificación de auditoría sobre la renta de la USE, consideró el secretario General del SNTE 53, Fernando Sandoval Angulo.

Manifestó que el sindicato ya presentó pruebas que refutan las falsedades del gobernador Rubén Rocha Moya.

Esta mañana personal de la Auditoría Superior del Estado notificó al SNTE 53 el inicio de una auditoría y pidió documentos sobre la renta de la USE.

“Hace unas horas vuelven a cometer otro atropello y ultraje orquestado ahora desde el Congreso y Auditoría Superior del Estado al hacer mediático una auditoría que esta dirigencia exige, está exigiendo y seguirá exigiendo al gobierno del estado y que dolosamente y tendenciosamente llevan a nuestras oficinas”, dijo

Mencionó que es a la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado a donde tienen que llevar la auditoría.

“Exigimos a la Auditoría no prestarse al “juego perverso” en esta nueva intromisión de grupos que atentan contra la unidad sindical”, señaló.

Mencionó que “no permitiremos intromisiones y tampoco se enrarezca el relevo seccional que corresponde solo a los trabajadores de la educación”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.