Niega Carolyn Adams relación con Baker Hughes y explica que rentó la casa con un agente inmobiliario

CIUDAD DE MÉXICO, 01SEPTIEMBRE2019.- Germán Larrea, presidente de Grupo México, y al fondo Carlos Slim Helú, fundador de grupo Carso, al finalizar el Tercer Informe de Gobierno al Pueblo de México del Jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Carolyn Adams explicó cómo fue el proceso para rentar la casa donde vivió en Houston, Texas, con su esposo José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por medio de una publicación en Instagram expuso en una carta su trayectoria profesional, algunos aspectos de su vida personal y negó tener cualquier relación con Baker Hughes, quien es contratista de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Explicó que todo lo publicado con respecto a Baker Hughes es falso y sostuvo que rentó la casa sin conocer la identidad del propietario y a través de un agente, cumpliendo todos los requisitos que marca la norma en Texas, Estados Unidos.

Lea: Confirma AMLO que José Ramón trabaja en empresa de los hijos de un asesor del Tren Maya

También compartió parte de su trayectoria académica y profesional en el sector energético y dentro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Explicó en siete puntos cómo fue la renta de la casa, también señaló que ella y López Beltrán se mudaron a los Estados Unidos para seguir manteniendo su privacidad, esto luego que López Obrador llegó a la Presidencia de la República en 2018.

Por lo tanto, decidimos rentar una casa en la cual, en la actualidad, ha dado de qué hablar y ha generado información distorsionada.

1.- YO renté una casa por un año. José Ramón seguía en el trámite de su visa para residir y trabajar en Estados Unidos.
2.- Aquí se tiene que usar a un agente inmobiliario CON licencia y rara vez se conocen las partes (arrendador y arrendatario)
3.- Todo se hizo bajo formalidad, reglas y requisitos estadounidenses: contrato, depósito, garantía, rentas mensuales (como cualquier otro)
4.- Aunque en México trabajé en el sector energético, jamás tuve relación alguna con Baker Hughes ni ninguno de sus ejecutivos
5.- Después de rentar, adquirí una casa hipotecada como cualquier ciudadano en este país y el banco se encargó de revisar a detalle todo.
6.- Tengo un vehículo que sigo pagando, detalle que no incluyeron las supuestas “investigaciones”
7.- Expusieron a base de calumnias y difamación nuestra seguridad.

Lea también: Exejecutivo de Baker Hughes desconocía que su inquilino era hijo de AMLO

Asimismo compartió capturas de pantalla de los chats de WhatsApp con el agente inmobiliario que le ayudó a encontrar la casa; las imágenes tienen las fechas del 3 y 4 de julio de 2019.

“Como se observa en la primera imagen, la ubicación de la casa no era de mi preferencia y me advirtió que no estaría lista dentro del plazo que yo quería, pero aún así la añadiría en nuestro “tour” (nuestro recorrido).

“Incluso queda probado en la 2a imagen de nuestra conversación que nosotros no teníamos relación alguna con los propietarios, ni conocimiento de quienes eran, ni cuál era su ocupación laboral. En las imágenes se pueden observar las fechas que corroboran todos los datos”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.